FAQS

¿Qué medios de pagos tienen?

Podes abonar mediante mercado pago en la web o efectivo/transferencia. El modo de pago efectivo es luego en nuestro local o bien, si sos de CABA o alguna zona del GBA que cubrimos con envíos, podes abonar contra entrega (siempre previa coordinación con nosotros). Mediante transferencia, una vez realizado el pedido, te ofrecemos los datos para la misma, adjuntas el comprobante de pago y te contactamos o podes contactarnos para que te confirmemos tu compra. Si sos cliente Santander Visa o Master, tenes promos y cuotas sin interés determinados días. Consultanos para más información.

¿Cómo tramito la factura de mi compra?

En todas las compras efectuadas en la web, brindamos sin excepción alguna, la factura de compra. Una vez que realiza y abona el pedido, enviamos a tu dirección de correo electrónico la factura correspondiente. En caso de que precises factura A, solo debes ingresar tu CUIT al cargar el pedido por la web. Si la misma no podes visualizarla, escribinos a nuestro whatsapp para que podamos ayudarte.

Ya hice mi compra y solicité envío, ¿Cuándo me llega?

Si elegiste la opción de correo (OCA/Andreani/Correo Argentino) los envíos se despachan dentro de los 2 días hábiles de efectuada la compra, una vez en correo, demora de 3 a 7 días dependiendo la zona de destino. Si elegiste la opción de moto mensajería en CABA/GBA, tenes dos opciones: Si compras de lunes a viernes antes de 16:30hs, te llega en el mismo día. Sino, al día hábil siguiente. Y si compras sábado antes de 11:30hs, también te llega el mismo día. Sino a partir del próximo día hábil. Las entregas son de 11 a 22hs aproximadamente. Cualquier duda que tengas, podes escribirnos para que podamos ayudarte.

¿A dónde realizan envíos?

Realizamos envíos a todo el país por medio de correo. Si sos de CABA o del GBA tenes la opción de que te lleguen en el día o next day tus compras. Cubrimos: ZONA OESTE: La Matanza Norte, Ituzaingó, Morón, Hurlingham, Tres de Febrero, Merlo, Moreno, José C. Paz, San Miguel, Malvinas Argentinas. ZONA NORTE: San Martín, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Tigre. ZONA SUR: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza Sur.

¿Puedo cambiar o devolver el producto?

Para proceder a la devolución o cambio, deberás tener en cuenta que
1. El producto tuvo que haber sido comprado en nuestra página web: www.elquinto.com.ar (se excluyen las compras en Mercado Libre que cuentan con un procedimiento propia para devoluciones). 2. El plazo para solicitar la devolución es de 10 días corridos desde la fecha de entrega del producto, sin excepción. Siempre y cuando el mismo no esté abierto ni haya tenido uso. 3. Podes cambiar tu producto por otro dentro de los 10 días de efectuada la compra siempre y cuando el mismo no esté abierto ni haya tenido uso. Si el producto a cambiar fuera más costoso podrás abonar la diferencia, y si fuera más económico haremos una nota de crédito en tu favor para utilizar el monto dentro de los 60 días. 3. El producto se debe encontrar en las mismas condiciones en que fue recibido, con su caja y accesorios completos, sin indicios de uso o manipulación del mismo. De lo contrario, el producto no podrá ser tomado en devolución o cambio (salvo fallas de fábrica del mismo).

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

Los productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante, los tiempos están detallados en nuestra web.

¿Cómo gestiono una garantía?

IMPORTANTE: Trae el producto completo con todos sus accesorios y en su embalaje original.
Si considerás que nuestro Soporte Técnico telefónico puede ayudarte, podes escribirnos o llamarnos al 4901-5820 o a nuestros whatsapp (11) 6180-3765. Sino, podes completar el formulario que se encuentra en nuestra web en el apartado de GARANTÍAS.
Menu